pub
Nacional viernes 6 de jun 2014, 5:18pm - nota 57 de 85

Avala Cárdenas labor de legisladores del PRD en leyes de Telecom

Por: NOTIMEX/MÉXICO
Cárdenas avaló los acercamientos que legisladores perredistas han mantenido con el gobierno federal para el análisis de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones. (ARCHIVO)


El líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas avaló los acercamientos que legisladores perredistas han mantenido con el gobierno federal para el análisis de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

“Entre actores políticos se tiene que estar hablando, digo no hay, no hay porqué pensar que hablar con un actor político que piensa distinto y tiene punto de vista diferentes necesariamente cambie el punto de vista de uno de los actores, pueden mantenerse las posiciones distintas y seguirse hablando”, subrayó.

Entrevistado luego de reunirse en privado con senadores del PRD para abordar las reformas a leyes secundarias en materia de Telecomunicaciones y Energía, Cárdenas Solorzano dejó en claro que de ninguna manera sus declaraciones en torno a que el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se equivocó al haber constituido el Movimiento de Regeneración Nacional, en lugar de buscar la unidad de la izquierda haya sido un reclamo.

“Yo no hice ningún reclamo a Andrés Manuel López Obrador, fue una interpretación de algún medio. Yo simplemente dije que a mí me parecía que hubiera sido más deseable desde mi punto de vista, pero pues cada quien hace lo que quiere”.

Dijo que lo deseable era “llamar a la unidad de los partidos, que tuviera una candidatura común antes que buscar un partido distinto”,

Por su parte, el integrante de las Comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Jhonatan Jardines Fraire, afirmó que en la discusión de las leyes secundarias en materia energética es necesario tomar en cuenta la modernización de Petróleos Mexicanos sin privatizarlo.

En un comunicado, recordó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevará a cabo una consulta popular sobre la reforma energética, por ello insistió que “la paraestatal necesita modernizarse, no privatizarse”.

→ telecom cuauhtemoc cardenas prd
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 766 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT