Nacional viernes 6 de jun 2014, 8:45am - nota 15 de 85

Matan a líder municipal del PRI

Por: AGENCIAS/ MORELIA, MICH.-
Fallece. Salvador Vega Ramírez, presidente del comité municipal del PRI en el municipio michoacano de Erongarícuaro. (IMAGEN TOMADA DE INTERNET)


Salvador Vega Ramírez, presidente del comité municipal del PRI en el municipio michoacano de Erongarícuaro, fue asesinado ayer jueves por un grupo armado.

Un grupo de individuos armados sacó a la víctima de su negocio particular, lo secuestró y posteriormente abandonó su cadáver a unos metros del lugar.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal informaron que los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el centro de ese municipio, localizado a unos 300 kilómetros de la ciudad capital.

Cuando ocurrieron los hechos, el dirigente municipal del PRI estaba acompañado por el también dirigente municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Edgar Campos Aguilar, y de un hermano del ex candidato del PRI a la alcaldía de Erongarícuaro en 2011, de nombre Christian Melgoza Novoa.

El dirigente estatal del PRI, Osvaldo Fernández, dijo a medios locales que el ataque se dio en un momento inesperado y que no tenía conocimiento si anteriormente Salvador Vega había sido amenazado de muerte.

→ PRI Michoacan Lider PRI Violencia en Michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 252 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT