Nacional viernes 6 de jun 2014, 8:38am - nota 13 de 85

Asesina a sus dos hijos y se suicida

Por: AGENCIAS/ CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.-
Homicidio. Junto a los cuerpos había una carta en la que pide perdón a su familia por la fatal decisión. (EFE)


En lo que aparentemente fue una crisis depresiva, una mujer de 37 años asesinó a sus dos hijos y luego se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en esta capital.

Este es el segundo caso en condiciones similares que se registra en menos de una semana en Juárez, luego de que hace unos días otra mujer privara de la vida a su bebé y posteriormente se cortó las venas.

La Fiscalía del estado informó que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Pradera Dorada, las víctimas son dos niños, de cuatro y nueve años, quienes recibieron un tiro en la cabeza. Su madre después de matarlos se disparó en la sien.

Junto a los cuerpos se localizó una carta en la que pide perdón a su familia, y explica que pasaba por serios problemas económicos, por lo que había tomado la fatal decisión.

La dependencia aún no oficializa la identidad de la mujer, ya que está a la espera de resultados de análisis de ADN, sin embargo, vecinos del sector dijeron que se trata de Cinthia Leticia García, quien era maestra, pero se encontraba desempleada.

Según se informó, de confirmarse la identidad, la mujer estaba bajo tratamiento psiquiátrico por una fuerte depresión y bipolaridad que padecía.

En su supuesto perfil de Facebook la mujer cambió su foto de portada el domingo por la noche, antes de cometer el homicidio-suicidio y colocó un moño negro con la leyenda "Para mí. Y mis hijos...". Su foto de perfil, desde hace unos días es una estatua de un ángel llorando.

Apenas el viernes de la semana pasada, una maestra de secundaria asesinó a su bebé de cinco meses, fracturándole el cráneo mediante un fuerte abrazo, luego tomó una navaja y se cortó las venas para desangrarse.

Días antes, en un arranque de celos, un hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijos asfixiándolos. El sujeto fue detenido y se encuentra bajo proceso penal. Testigos han declarado que desde hace años ejercía violencia contra su pareja.

→ juarez Chihuahua
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 232 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT