pub
Policiaca viernes 6 de jun 2014, 7:55am - nota 2 de 18

Encuentran cuerpo tras disparos

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.


Según reportaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I, el crimen se registró alrededor de las 21:30 horas en la calle Río Mayo frente al número 730 casi esquina con avenida Atoyac de la colonia Magdalenas de Torreón.

 REPORTE

Voceros policiacos informaron que alrededor de la hora antes indicada activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego por las colonias Estrella, Navarro y Magdalenas, por lo que de inmediato acudieron hasta dichos sectores elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional para verificar el reporte.

Fue en la calle Río Mayo casi esquina con la avenida Atoyac donde los agentes encontraron el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, no identificada hasta el momento.

 SIN IDENTIFICAR

El cuerpo correspondiente al de una persona de entre 30 a 35 años de edad, complexión delgada, tez morena, pelo corto, quebrado, color castaño, frente chica, nariz y boca chica.

Usaba bigote con barba tipo candado.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco y zapatos color negro. A simple vista se le apreciaba una herida de arma de fuego en la sien del lado izquierdo.

 ASEGURAN CASQUILLOS

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, aseguró en el lugar del crimen cuatro casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

Sobre los presuntos homicidas sólo se dijo que habían huido en un vehículo del cual no se proporcionaron características.

Las autoridades realizaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público realizó el levantamiento legal del cuerpo, mismo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de no identificado, donde le realizarán los estudios correspondientes de necropsia.

→ inseguridad en la laguna ejecuciones en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 698 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT