Nacional jueves 5 de jun 2014, 6:37pm - nota 60 de 79

Hallan tres cadáveres dentro de casa en Neza

Por: EL UNIVERSAL/NEZAHUALCÓYOTL, Méx.


Policías municipales de Nezahualcóyotl y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descubrieron en el interior de un departamento de la colonia Juárez Pantitlán los cadáveres de tres personas, entre ellas, el de un niño, informó la corporación estatal.

Vecinos de la calle 12 reportaron a las autoridades policíacas que de uno de los inmuebles ubicado en el número 186 desde hace varios días se despedía un olor desagradable.

Al lugar acudieron integrantes de las corporaciones policíacas para investigar lo que ocurría.

Ingresaron al sitio para revisarlo porque los moradores del departamento no habían sido vistos desde hace varios días por sus vecinos.

Al entrar a la recámara encontraron el cuerpo de una mujer envuelto en sábanas. Abajo de la cama hallaron el cadáver de un niño de ocho años, que era su hijo.

Según los elementos de las dos corporaciones policíacas, las heridas que tenían los dos cadáveres fueron producidas por un cuchillo. Los dos cuerpos estaban en estado de descomposición.

Siguieron revisando el inmueble y en el baño descubrieron el cuerpo de un hombre que colgaba de la regadera y su ropa la tenía manchada de sangre ya seca.

De acuerdo con los policías estatales y municipales, el joven sería el autor del doble crimen y después se quitaría la vida, pero será la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) la que determine las causas del triple homicidio y a los presuntos responsables.

Al lugar acudieron familiares de las víctimas quienes las identificaron. Josué Samuel "N", de 18 años de edad, Érika Yadira "N", de 24 y el niño Ángel Francisco de 8 años.

Según los vecinos, Josué Samuel era la pareja sentimental de Érika Yadira y padrastro del pequeño.

Al lugar llegó la patrulla 08317 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al mando del comandante Arturo Pérez Medina, y la patrulla de la policía municipal del Sector Porvenir, número 0-073, así como el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, para ordenar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1126 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT