pub
Nacional
EL UNIVERSAL
jue 5 jun 2014, 4:45pm 48 de 79

Ofrecen recompensa de $250 mil por agresor del niño Owen

La procuraduría mexiquense dará la recompensa a quienes proporcionen información útil que les lleve a las captura del presunto agresor del niño.



La procuraduría general de justicia del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 250 mil pesos, a quienes aporten información para dar con el paradero del presunto agresor del niño Owen, de cinco años de edad, a quien provoco estallamiento de vísceras, quemaduras y golpes en todo el cuerpo.

Mediante un comunicado, la dependencia aseguró que dará la recompensa a quienes proporcionen información útil, veraz y oportuna para la localización y detención de Rubén Díaz Alamilla, señalado como probable responsable del maltrato del niño, quien continua internado en el albergue Villa Hogar de esta ciudad, a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

La dependencia informó que mediante el acuerdo 03/2014 signado por el Procurador mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez y publicado este 4 de junio en la Gaceta del Gobierno del Estado de México se autorizó la entrega de una recompensa para la localización y detención de Díaz Alamilla, de 35 años de edad.

La información que se suministre para la localización de esta persona, se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx

3.- Al número telefónico 01800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

→ Owen Edomex maltrato infantil
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 3 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:0.49 5 de junio, 2014 en línea.

Que pongan la foto de ese caón malparido en todos los medios informativos a nivel nacional. Por lo que hizo con el niño no es necesaria la recompensa para que lo denuncien o para que lo ejecuten donde lo encuentren al jijo de la tiznada

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
2 karma:0.01 5 de junio, 2014

Ayuden los medios de comunicación difundiendo la foto del infeliz ese. Tambien cuando salga una nota de robacarros saquen las fotos para que la gente que haya sido víctima de ellos los reconozca y denuncie, ya que a las autoridades no se les ha ocurrido hacerlo, haganlo ustedes.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
3 karma:0.01 5 de junio, 2014

(siglo) no creo que no puedan conseguir una foto del mal parido para encontrarlo mas facil para darle su merecido pero buenome sera impocible encontrarlo pero DIOS SI SABE DONDE ESTA Y EL LE DARA SU MERECIDO POR QUE A QUEL QUE MALTRATA A UN ANGELITO QUE NO SE PUEDE DEFENDER ESTA CONDENADO ,Y NO TIENE PERDON DE DIOS

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 134 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT