Nacional jueves 5 de jun 2014, 2:10pm - nota 33 de 79

Hermano de la 'Emperatriz Ántrax' también presume sus lujos

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Sergio Ochoa Félix, hermano de la 'Emperatriz de los Ántrax' también ha compartido en las redes sociales su ostentosa vida. (Twitter)


Después de que Claudia Ochoa Félix, conocida como la 'Emperatriz de los Ántrax' causara revuelo en las redes sociales al presumir sus lujos y excesos, ahora ha salido a la luz su hermano, quien no se ha quedado atrás y ha compartido su ostentosa vida.

Aunque un poco menos excéntrico que Claudia, Sergio Ochoa Félix también ha mostrado en sus redes sociales algunos aspectos de su vida en fotografías donde posa al lado de animales salvajes, con relojes de lujo, ropa de marca así como en distintas fiestas.

Las fotos han comenzado a circular por las redes y medios de comunicación nacionales luego de la polémica generada por las imágenes de su hermana, quien a diferencia de él, ha posado con armas y dinero.

Claudia Ochoa Félix ha sido señalada como presunta integrante del grupo delictivo 'Los Ántrax' del cártel de Sinaloa quien habría quedado al mando tras la detención en Holanda de Rodrigo Aréchiga, alias 'El Chino Antrax'.

/media/top5/hermano-emperatriz.jpg /media/top5/hermano-emperatri1.jpg /media/top5/hermano-emperatri5.jpg /media/top5/hermano-emperatri3.jpg /media/top5/hermano-emperatri2.jpg /media/top5/hermano-emperatri6.png
→ Emperatriz Antrax Chino Antrax
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 281 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT