Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Indaga PGJDF homicidio en la delegación Cuauhtémoc

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de este miércoles en el camellón de la Alameda Central, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La dependencia explicó en una tarjeta informativa que con la ayuda de dos testigos y las cámaras de videovigilancia se logró detener a un sujeto señalado como el presunto responsable, cuando caminaba por el cruce de las calles Eje 1 Oriente y Miguel Negrete, colonia Morelos.

El detenido se identificó como Boston Harliston Cortés, quien al parecer sufre de sus facultades mentales, por lo que fue trasladado al Hospital Psiquiátrico de Fray Bernardino para su valoración.

Las primeras indagatorias indican que presuntamente hubo una riña entre el probable responsable y la víctima, lo cual derivó en la muerte del segundo por lesiones en la cabeza.

Personal de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 6 inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso.

En tanto, el cadáver del hombre de aproximadamente 40 años fue llevado al Anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho, donde se espera que algún familiar acuda a identificarlo.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1002315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx