Nacional
EL UNIVERSAL
mié 4 jun 2014, 5:26pm 58 de 80

Renuncia Bibiano Villa a la Secretaría de Seguridad de QRoo




El gobernador Roberto Borge Angulo nombró este miércoles a Juan Pedro Mercader Rodríguez como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, cargo que ocupaba desde el 5 de abril de 2011 el general retirado Carlos Bibiano Villa Castillo.

En el Palacio de Gobierno de Chetumal, Borge Angulo, acompañado por el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loria, presentó a Juan Pedro Mercader Rodríguez como el nuevo encargado de despacho de la dependencia.

Al nuevo funcionario le ordenó "cumplir con el compromiso y la obligación del Estado de salvaguardar y garantizar la seguridad de los quintanarroenses y de los millones de visitantes que arriban anualmente a Quintana Roo, y redoblar el trabajo de prevención y combate a la delincuencia".

En un comunicado, la Unidad de Vocero informó que el general retirado Carlos Bibiano Villa Castillo presentó su renuncia por motivos personales.

Villa rindió protesta como secretario estatal de Seguridad Pública el 5 de abril de 2011 e incluso se modificó la Constitución Política del Estado para que pudiera cumplir con todos los requisitos que exigía la ley.

Juan Pedro Mercader Rodríguez ha sido subsecretario de Infraestructura y Transporte, subsecretario de Gobierno, director general del Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir), entre otros encargos.

→ secretaria de seguridad QRoo
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 3 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:1.18 4 de junio, 2014

¡¡¡IRAA NOMASS apenas ayer le estaba preguntando a mi compadre el "flako" por el paradero de este ""che viejito CUCARACHO"" ni cuenta que aun estaba por las tierras de quintana roo,,, DE MALANDRO...¡¡¡ se me hace que ora si se lo quiebran... sin fuero..por lo tanto sin proteccion..¡¡ :s

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
2 karma:1.62 4 de junio, 2014

El Gral. Bibiano echaba bala fría después averiguaba porque de haya pa ca hacen agujeros las balas como de aquí pa ya. Eso decía....

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
publicidad
3 karma:1.26 4 de junio, 2014

Se rumoraba que Viviano se vendría de nuez a Coahuila como el mero meró de seguridad pública del estado, quien sabe si esto sea parte del proceso. No me desagradaría para nada q el regresara a Coahuila con más autoridad para quebrar malandros en caliente. Ojalá arbano, oj- Ala !

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 216 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT