Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Osorio Chong se reúne con delegados estatales de Segob

Notimex

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con los 32 delegados de la dependencia en las entidades federativas, a quienes les puntualizó que su función consiste en consolidar y eficientar sus tareas para alcanzar una mejor coordinación interinstitucional.

Asimismo, que son los coordinadores de los representantes de todas las instituciones del Gobierno de la República en cada una de las entidades federativas y el Distrito Federal, con lo que fortalecen los mecanismos de información de las acciones emprendidas por el Gobierno de la República en cada una de sus entidades.

A la reunión asistieron el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño; el Subsecretario de Gobierno de la Segob, Luis Enrique Miranda, y el Oficial Mayor, Jorge Márquez Montes.

Ante los funcionarios regionales y delegados de la Segob en todo el país, Osorio Chong recordó que la coordinación entre todas las dependencias del Gobierno de la República es esencial para brindar mejores resultados a todos los mexicanos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Osorio Chong

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1002233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx