Espectáculos jueves 22 de jul 2004, 11:22am - nota 16 de 16

Deprime a Marta Sánchez muerte de su melliza


La cantante tiene el apoyo de su esposo Jesús Cabanas.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

22 de julio 2004.

Madrid, (Notimex).- La cantante española Marta Sánchez afirmó sentirse "mal y tristísima" por la reciente muerte de su hermana melliza Paz, pero aseguró que sabe que la vida sigue adelante con su hija y su esposo.

La revista española Semana señaló en su reciente número que la cantante regresó de la ciudad gallega de La Coruña, al noroeste de España, acompañó por algunos días a su cuñado, su madre y su sobrino tras el funeral.

Paz falleció el pasado 9 de julio, y a sus 38 años de edad era muy unida a Marta tanto por ser mellizas como por el cariño que se sentían, tan así que la cantante la eligió para ser madrina de la pequeña Paula.

La ex intérprete de "Olé-Olé" explicó que su hermana falleció tras una larga enfermedad de tres años y medio, en un tiempo en el que toda la familia lo pasó muy mal, pero en el que Paz luchó y no se quejó.

La cantante tiene el apoyo de su esposo Jesús Cabanas, del que dijo que es importante para hacer sus proyectos personales y profesionales, como la grabación de un nuevo disco este verano que debió interrumpir por lo ocurrido.

La artista agradeció a todos los que se preocuparon y atendieron a su hermana, así como los que mostraron afecto a la familia, y regresó a Madrid para hacer sus proyectos que serán su mejor medicina para el dolor.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 286 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT