Nacional miércoles 4 de jun 2014, 7:20am - nota 13 de 80

Dejan libre a empresario plagiado y capturan a seis

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Investigación. Se desarrolló una investigación para detectar la zona de los responsables.


Policías federales detuvieron a seis presuntos secuestradores que mantenían privado de su libertad a un empresario en el municipio de Chilpancingo, el cual fue liberado y atendido por médicos, ya que presentaba la mutilación de un dedo de la mano.

La Secretaría de Gobernación (Segob), detalló que el empresario, de 45 años de edad, fue secuestrado el pasado 27 de mayo.

La Policía Federal (PF) desarrolló distintas líneas de investigación que permitieron determinar la zona de los probables responsables.

Ante ello, la tarde del lunes se detuvo a Pedro "N", de 28 años, quien reconoció estar involucrado con una banda de secuestradores que en ese momento tenía a una víctima plagiada.

"Con la información proporcionada y con la finalidad de garantizar la integridad física de la víctima, los policías federales implementaron un dispositivo en una vivienda ubicada en la colonia Lomas del Poniente, en el municipio de Chilpancingo", explicó la Segob.

En dicha acción fue liberada la víctima, a quien se le proporcionaba atención médica debido a que presentaba la mutilación de un dedo de la mano.

En el lugar fueron detenidos Jorge Alejandro "N", de 27 años; Conrado "N", de 29; Sócrates "N", de 29; Noé "N", de 27 años y Leticia "N".

→ inseguridad guerrero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 238 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT