Nacional martes 3 de jun 2014, 9:11pm - nota 91 de 97

Restos humanos hallados en Tlalpan son de una mujer: PGJDF

Por: Notimex/México, DF.


Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) determinaron que los restos humanos encontrados ayer en calles de la delegación Tlalpan corresponden a una mujer.

La dependencia capitalina informó que el hallazgo ocurrió en el camino antiguo a San Juan, en el paraje La Magueyera, perteneciente al pueblo de Magdalena Petlacalco, donde policías preventivos acudieron a atender una llamada anónima.

De los hechos tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 2, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de feminicidio en contra de quien resulte responsable.

Los restos humanos serán trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), dependiente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en espera de que alguna persona se presente a identificarlos.

Los peritos en medicina forense y dactiloscopia recabaron las muestras de la mujer para confrontarlas con las de personas que han sido reportadas como desaparecidas en los últimos días, dio a conocer la PGJDF en un comunicado.

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 75 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT