Policiaca jueves 22 de jul 2004, 11:20am - nota 9 de 9

Deja cuatro lesionados despiste de avión en DF


MÉXICO, DF.-Un avión de Aerocalifornia se despistó en el momento en que iba a despegar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informaron las autoridades aeroportuarias.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El despiste del vuelo 706 se debió a las fuertes lluvias que caen en esa zona de la delegación Venustiano Carranza.

Cuatro personas resultaron con lesiones leves y serán trasladados a la Cruz Roja de Polanco para que se valore su estado de salud, según reportes radiofónicos de Monitor MVS.

Asimismo, se ha dado a conocer que se suspenderán las operaciones de la terminal aérea al menos unas seis horas.

Cabe señalar que las 52 personas que viajaban en este avión que se dirigía a Durango, se alojarán en el hotel que se encuentra en la terminal aérea.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 251 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT