Nacional martes 3 de jun 2014, 7:05pm - nota 80 de 97

Reitera Mancera su línea de izquierda; la de EPN es distinta

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto y él, son "de líneas de pensamiento diferentes que están separadas en el terreno de lo político".

En conferencia de prensa el mandatario local afirmó que la ciudad de México tiene una "clara vocación de izquierda", mientras que el ejecutivo federal Enrique Peña pertenece a "fuerzas políticas y líneas de pensamiento diferentes".

Aseguró que esas líneas ideológicas "tienen que conjuntarse en un esfuerzo de coordinación para lograr diversos resultados".

Por ello destacó que, entre los diversos proyectos que se tienen en conjunto con el gobierno federal, son los temas del agua a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), pues "hay una necesidad de obras importantes". La ampliación de tres líneas del Transporte Colectivo Metro, "tenemos que hacer de manera conjunta con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la ampliación del metro que irá por el Estado de México, de Martín Carrera a Ecatepec, Los Reyes la Paz a Chalco, la conexión de la Línea 9 y Línea 12 con Observatorio", aseguró.

→ Mancera EPN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 240 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT