Nacional martes 3 de jun 2014, 6:15pm - nota 76 de 97

Incendio en Iztapalapa intoxica a cinco personas

Por: Notimex/México, DF.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos tratan de sofocar un incendio generado en una fábrica localizada en el Eje 3 Oriente, esquina con Anastasio Saravia, en la colonia Escuadrón 201, delegación Iztapalapa. (El Universal)


Un incendio en una fábrica de plásticos ubicada en la delegación Iztapalapa, provocó la intoxicación de tres trabajadores y dos bomberos, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El siniestro ocurrió en la fábrica con razón social Naviplastic, ubicada en el cruce de Eje 3 Oriente y Calle 2, en la colonia Granjas San Antonio, detalló la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los primeros reportes de la Policía Preventiva capitalina indican que debido al humo que provocó el incendio, tres de los trabajadores presentaron síntomas de intoxicación y fueron atendidos en el lugar por paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas (ERUM), sin que hieciera falta trasladarlos a algún hospital.

La SSPDF señaló que durante las labores para controlar el siniestro, dos bomberos también presentaron signos de intoxicación, por lo que también fueron atendidos en el lugar.

Personal de la dependencia también implementó un cerco de protección para impedir que curiosos y vecinos se aproximaran al sitio del incendio, además de efectuar labores para agilizar el tránsito vehicular de la zona.

La policía capitalina informó que a las 17:20 horas el incendio ya estaba controlado por el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, por lo que en breve iniciará la remoción de escombros.

→ Incendio DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 421 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT