pub
Nacional martes 3 de jun 2014, 5:35pm - nota 71 de 97

Aprehenden a sujeto acusado de asesinar a un policía federal

Por: NOTIMEX/REYNOSA, TAMAULIPAS


Policías federales detuvieron a un presunto integrante de un grupo delictivo relacionado con el homicidio de un elemento de esa corporación, ocurrido el 26 de mayo pasado en esta ciudad fronteriza.

El grupo de coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que derivado de labores de inteligencia, se tuvo conocimiento del movimiento de integrantes de una agrupación criminal que hace unos días privó de la vida al uniformado en el kilómetro 198 de la carretera Reynosa-Monterrey.

Con la información recabada, integrantes de las fuerzas federales establecieron patrullajes de rastreo en los alrededores de la colonia Bugambilias-Solidaridad, en esta frontera.

La noche del viernes 31 de mayo ubicaron sobre el Bulevar Hidalgo una camioneta de color blanco, cuya conductora trató de huir de la presencia de los oficiales.

El GCT mencionó que elementos de la Policía Federal le dieron alcance y le marcaron el alto para realizar una inspección, en la que fue hallado un fusil de asalto AK-47 abastecido con 27 cartuchos, un pistola escuadra con cinco cartuchos útiles y una granada.

En dicha acción fueron detenidos Gabriela Cervantes Salazar, de 31 años; Alejandro Márquez Cárdenas, de 38, y Raúl Cervantes Salazar, de 47.

La dependencia estatal señaló que se tienen indicios de que Márquez Cárdenas podría ser uno de los participantes directos en el homicidio del elemento de la Policía Federal el jueves pasado.

→ inseguridad tamaulipas homicidios de policias
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 263 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT