Nacional martes 3 de jun 2014, 4:09pm - nota 61 de 97

Cualquier temas sobre telecomunicaciones será escuchado: PRI

Por: Notimex/México, DF.


La legisladora Itzel Ríos de la Mora dejó en claro que cualquier tema de interés de los senadores, en torno a las leyes secundarias en telecomunicaciones puede ser presentado por escrito para que sea discutido con miras al dictamen.

En entrevista la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recordó que en su momento las comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes; Radio, Televisión y Cinematografía; y Estudios Legislativos escuchamos las opiniones de organizaciones, especialistas e interesados en las telecomunicaciones durante los foros que sobre este tema organizó el Senado.

Lo anterior luego de que la víspera la presidenta de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, Alejandra Barrales, anunció que se realizarán una serie de audiencias con expertos y organizaciones previo a los trabajos de dictamen de dicha ley.

La también secretaria de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía apuntó que "ahora esperamos que la próxima semana estas comisiones nos sentemos a discutir, analizar y dictaminar las leyes y como integrante de dicho grupo de trabajo seré respetuosa de la ruta de dictaminación que acuerde la mayoría".

→ telecom telecomunicaciones REFORMA-TELECOM
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 607 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT