pub
Nacional martes 3 de jun 2014, 3:18pm - nota 55 de 97

Lamenta Javier Duarte muerte de alumno por caída de árbol

Por: EL UNIVERSAL/ XALAPA, VER.


Un estudiante de secundaria murió y dos más resultaron lesionados en la ciudad de Xalapa, debido a la caída de un árbol en el interior del colegio.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, lamentó el accidente que ocurrió en la Escuela Secundaria Técnica número 3.

El accidente se produjo como consecuencia de las lluvias intensas que se han registrado en Xalapa, provocando el reblandecimiento de la tierra y que el árbol cayera sobre una barda y el patio de la escuela.

El gobierno estatal informó que los otros dos menores que resultaron lesionados fueron trasladados inmediatamente para su atención al Centro de Especialidades Médicas de Veracruz (CEM) Dr. Rafael Lucio, en Xalapa.

Duarte de Ochoa precisó que se trató de un accidente y no de un acto de negligencia o falta de supervisión al plantel educativo, pues la escuela se encuentra en buenas condiciones.

El Gobernador dijo que la administración estatal ofreció todo el apoyo a la familia de la estudiante que lamentablemente perdió la vida en el accidente, así como la atención médica a los otros dos menores.

→ accidente veracruz
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 612 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT