Nacional martes 3 de jun 2014, 2:44pm - nota 48 de 97

Aseguran más de nueve mil litros de combustible en Celaya

Por: Notimex/Celaya, Gto.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guanajuato aseguraron más de nueve mil litros de combustible extraído ilegalmente, en la comunidad de Puerta del Monte, de este municipio.

Los contenedores donde se almacenaba el combustible fueron localizados en una bodega ubicada la calle Pino Suarez, por lo que personal de Protección Civil estatal y municipal realizaron los protocolos para valorar la situación de riesgo en el lugar.

De acuerdo con la dependencia local, en el sitio, además del combustible, se aseguró a una persona de sexo masculino quien se identificó como Efrén “N”, de 50 años.

En otro hecho, sobre la carretera Apaseo el Alto-San José Agua Azul, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado localizaron una toma clandestina, de la que era sustraído combustible de manera ilegal.

Por ello, a través del Sistema Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se estableció la coordinación entre Protección Civil estatal y Seguridad Física de Pemex, quienes descartaron cualquier riesgo.

Finalmente personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) se hizo cargo de la situación, informó la dependencia en un comunicado.

→ robo de combustible
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT