Nacional martes 3 de jun 2014, 2:42pm - nota 46 de 97

Caen cinco sujetos con vehículo robado en Cuernavaca

Por: Notimex/Cuernavaca, Mor.


La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó sobre la detención de cinco personas por la posesión de vehículo de procedencia ilícita en la capital morelense.

Lo anterior se logró por parte de elementos del Mando Único Cuernavaca quienes detuvieron a Emmanuel “N” de 24 años, Hamlet “N” de 19 años, Hamlet “N” de 38 años, María del Pilar “N” de 39 años y Raúl “N” de 16 años.

Alrededor de las 00:10 horas de este martes, elementos del Mando Único circulaban por la calle Mar de Cortés de la colonia Teopanzolco de esta ciudad, cuando observaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color negro, con placas de circulación LRG1926 del Estado de México donde se encontraban tres hombres que discutían.

Al preguntarles que sucedía solo respondieron que se ponían de acuerdo para ir a dar una vuelta, por lo que les indicaron que les realizarían una revisión de rutina para saber que todo se encontraba en orden.

El conductor Emmanuel “N”, el copiloto Hamlet “N” de 19 años y Raúl “N” de 16 años, quien estaba en el asiento trasero del lado derecho, accedieron, no se les encontró algo ilícito.

Al revisar el automotor, los policías tuvieron conocimiento que de acuerdo al sistema de análisis Plataforma México cuenta con reporte de robo vigente en Naucalpan, Estado de México.

Al ser cuestionados sobre la procedencia del carro, solo mencionaron que era de un familiar.

Al lugar llegaron Hamlet “N” de 38 años y María del Pilar “N” de 39 años, quienes dijeron ser familiares de los aprehendidos, por lo que se les hizo saber el motivo de la detención.

No obstante, ambas personas refirieron que supuestamente el vehículo era de un familiar y que tenía su documentación en regla, al tiempo que trataron de abrir las puertas de la patrulla en donde estaban los detenidos y al tratar de evitarlo los uniformados fueron agredidos física y verbalmente.

Finalmente las cinco personas fueron remitidas al Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.

→ inseguridad morelos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 250 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT