Nacional
EL UNIVERSAL
mar 3 jun 2014, 1:01pm 37 de 97

Juez niega amparo a Reynoso Femat




Por el delito de peculado y ejercicio indebido del servicio público

El juzgado tercero de distrito le negó un amparo al ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat, que había solicitado por la orden de aprehensión que emitió en su contra el juzgado segundo penal por el delito de peculado y ejercicio indebido del servicio público.

El juzgado tercero ratificó la orden de aprehensión que la juez segundo penal, Laura Elena Delgado Luna, decretó en contra del ex gobernador por el delito de peculado y ejercicio indebido del servicio público por la compra simulada de un tomógrafo, en detrimento del Instituto de Salud del estado por la cantidad de 13.8 millones de pesos.

Dentro del amparo 760/2014 la juzgadora federal Sonia Hernández resolvió que la orden de aprehensión queda firme en contra del ex mandatario de Aguascalientes.

La juzgadora federal consideró que fue acertada la resolución de la juez segundo penal, ya que se tuvo por demostrada la conducta ilícita con las pruebas que obran dentro del expediente judicial.

Quedó demostrada la maquinación para justificar la erogación de 13.8 millones de pesos simulando la compra, en la que no se realizó la licitación correspondiente, ni se recibió el tomógrafo computarizado y para ello se le dio de alta en el Sistema de Inventarios del Instituto de Salud, consideró la juez federal.

Aun cuando se le negó el amparo en contra de la orden de aprehensión, Reynoso continuará el proceso en libertad en virtud de que existe un depósito de fianza, informó el Poder Judicial del Estado de Aguascalientes.

→ Reynoso Femat
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 3 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:1.65 3 de junio, 2014

Es que no repartió por eso....se lo negaron¡

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
2 karma:1.65 3 de junio, 2014

Es que no repartió por eso....se lo negaron¡

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
3 karma:0.00 6 de junio, 2014

Corrupción, nepotismo, extorción, enriquecimiento ilícito en la CJF en el juzgado primero de distrito de amparo en materia penal del distrito federal, El hermano de judicial Juan Alberto prado Gómez mete a su familiar directo a su hermano el policía judicial del PGJDF roque Fernando prado Gómez a la nómina del juzgado primero de distrito de amparo en materia penal del distrito federal con Falsificación documentaria YA QUE este HA TENIDO este judicial roque Fernando más DE TRES INGRESOS A RECLUSORIOS norte y oriente por delitos de extorsión, secuestro, robo ,robo a trasporte allanamiento, invenciones de investigación de narco a ora se ve que abogados de juzgado lo sacaron varias veces de reclusorios metiéndonos y metiendo gente inocente a reclusorio obteniendo este judicial roq

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 528 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT