Nacional
EL UNIVERSAL
mar 3 jun 2014, 12:40pm 35 de 97

PAN no irá a debate de leyes energéticas: Preciado




El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Jorge Luis Preciado, anunció que su bancada no irá al debate de las iniciativas de leyes en materia energética, hasta que los estados aprueben los cambios que en sus ámbitos corresponden a la legislación política electoral.

"No iremos a ninguna reforma energética si antes no hay reforma política electoral integral, en el marco de los procesos electorales que se avecinan en 2015"— Jorge Luis Preciado

El pasado 23 de mayo, el Ejecutivo publico la legislación secundaria relativa a la reforma Constitucional en materia política energética, y a partir de allí, los congresos estatales deberán ajustar sus legislaciones locales al nuevo esquema que crea los Órganos Públicos Electorales Locales (OPELs), fuera la influencia de los Ejecutivos estatales.

En un comunicado, la bancada de Acción Nacional en el Senado informó que preciado determinó: "No iremos a ninguna reforma energética si antes no hay reforma política electoral integral, en el marco de los procesos electorales que se avecinan en 2015".

Esta decisión frenaría la discusión de las iniciativas energéticas, que abriría el próximo viernes 6 de junio, en comisiones unidas del Senado, y los dictámenes serían discutidos y aprobados en periodo extraordinario en las dos últimas semanas del mes.

→ PAN leyes secundarias reforma energetica
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 3 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:0.19 3 de junio, 2014

Tan bien que tenía armada la jugada el PRI... "discutir" y aprobar las leyes de las "reformitas" impuestas a sangre y fuego, durante los partidos del mundial, mientras hacen menso al pueblo de México... sobre todo que yá Peña le había ofrecido el petróleo de México al negrito Obama ... y mira nomás ... ahora viene el PAN por sus wuevotes a 'echarle tierra al atole' para sacar una rebandada mas grande del pastel de la reforma política... bueno, al menos, mientras nos sacrifican como ganado en el rastro, vamos a ver los partidos...

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
2 karma:3.70 3 de junio, 2014

Otra vez con sus PANchos? tienen que ir, para eso votaron por ellos, PARA QUE CUMPLAN SU OBLIGACIÓN LEGISLATIVA Y PARA ESO SE LES PAGA Y MUY BIEN, pero quieren cubrirse las espaldas por los votos, es indignante y repugnante como manejan a la opinión pública, SI NO VAN, LOS PROPIOS VOTANTES POR EL PAN DEBEN EN CONSECUENCIA DEJAR DE VOTAR POR ELLOS, ya basta de mentiras, simulaciones, teatritos y demás yerbas, BASTA YA! esa es la doble moral de que se les acusa, UNA PRUEBA MÁS DE ELLO!

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
3 karma:3.70 3 de junio, 2014

CUÁL DE QUE NO VAN CA-BRO-NES!, para eso se les mandó al congreso, entonces para qué querían ir? vayan, discutan, argumenten, contra argumenten, pero no nos vengan que no van, es de a huevo, TODOS VAMOS A NUESTROS TRABAJOS Y nos pagan una baba en comparación a sus salarios, qué más quieren infelices hijos de tuta? mil disculpas a los foristas pero esto me en-ca-bro-na! aunque ya sabemos que están de acuerdo PRI Y PAN Y CHUCHOS DEL PRD, basta de tanta mentira, POR LO MENOS ESTÁN OBLIGADOS A IR! CON UN CARAJO!

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 44 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT