Policiaca martes 3 de jun 2014, 7:48am - nota 1 de 16

Detienen a tres por agresión en la colonia Victoria

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Detenidos. Elementos del GATE detuvieron horas después al resto de los agresores.


Derivado del enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Municipal de Torreón registrado la tarde de ayer en la colonia Victoria de Torreón, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, abatieron a tiros a un presunto delincuente que participó junto a otros tres en la ejecución a tiros de tres civiles, entre ellos una mujer. Y donde además un elemento de la Policía Preventiva de Torreón y una mujer resultaron lesionados.

Horas más tarde y derivado de un trabajo de investigación y labores de inteligencia, fueron detenidos los tres presuntos delincuentes que participaron en dichos hechos y que habían huido.

Voceros de la Procuraduría de Justicia en el Estado, informaron de manera preliminar que los tres presuntos agresores se encuentran recibiendo atención médica en un hospital del sector salud de Torreón, producto de las heridas que recibieron al enfrentarse a los agentes estatales.

Los nombres de dichos sujetos no fueron revelados de momento ya que se continúa con las investigaciones correspondientes.

Actualmente elementos de la Policía del Estado se encuentran resguardándolos y una vez que se recuperen serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia.

→ ejecuciones en la laguna inseguridad en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 625 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT