Nacional martes 3 de jun 2014, 7:38am - nota 9 de 97

Ve Camacho reto en comunicar reformas

Por: FABIOLA PÉREZ CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Visita. César Camacho, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


César Camacho, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que el principal reto del partido en La Laguna es convencer y comunicar adecuadamente el sentido profundo y trascendental de las reformas que el presidente Enrique Peña Nieto ha impulsado, las cuáles deben ser culminadas cuanto antes porque su proceso de instrumentación va a demandar meses e incluso años.

Llamó a no distraerse con el futbol, pues aseguró que el mundial se va a ir, mientras que las reformas se van a quedar durante años. Dijo que los "gasolinazos" son un programa fiscal que se heredó de la gestión anterior, pero que pronto tendrá fin, pues en el inicio del próximo año el tema fiscal habrá cambiado drásticamente.

Camacho estuvo en Torreón para dar el espaldarazo a los candidatos del PRI a las diputaciones locales, por lo que participó en un mitin con Leticia Castaño, Luis Gurza, Verónica Martínez y Shamir Fernández en el Expo Center de la Feria, que reunió a miles de simpatizantes, que también participaron en una rifa.

El dirigente del PRI señaló que el estado de Coahuila es de gran relevancia para el partido, al igual que la de Nayarit, pues marcarán tendencias de cara a la elección de 2015, que consideró se avizora competida, sin embargo, aseguró que "mientras otros invierten su tiempo en asuntos domésticos, nosotros solidificamos el priismo de los municipios y de los estados y ampliamos la cobertura de la cancha".

Consideró que el partido es de corte cada vez más ciudadano, que vinculado al poder.

El presidente nacional del PRI dijo que la campaña no será de descalificación ni se dará oportunidad de "lanzar lodo".

"Queremos que los ciudadanos perciban que hemos postulado candidatos a modo ciudadano, que hemos postulado a gente bien formada, muchos jóvenes, la mitad son mujeres", comentó, "confiamos en que su apego a la sociedad, su capacidad y nuestra organización, la vinculación al proyecto de Rubén Moreira y de Enrique Peña, son un buen ingrediente para el éxito electoral".

→ Cesar camacho
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 186 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT