Nacional martes 3 de jun 2014, 7:39am - nota 3 de 97

Se reúnen Osorio Chong y Madero

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Encuentro. Éste es el primer encuentro formal desde el pasado 18 de mayo, cuando Madero Muñoz fue reelecto como líder del PAN.


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, sostuvieron un encuentro privado en el cual -según se conoció- abordaron el proceso electoral en Nayarit, entre otros temas.

Este es el primer encuentro formal desde el pasado 18 de mayo, cuando Madero Muñoz fue reelecto como líder del panismo nacional.

De acuerdo con el legislador Rodrigo González Barrios (PRD), quien acudió al encuentro en representación de su presidente nacional Jesús Zambrano, se puso sobre la mesa que se respete en estado de Derecho en Nayarit de cara a los comicios del próximo 6 de julio.

Ello luego de que la semana pasada el gobernador de la entidad Roberto Sandoval, de extracción priista, declaró que su gobierno ha identificado a candidatos de la oposición que usan recursos económicos de manos del crimen organizado.

El diputado González dijo que si hay elementos que se investigue y se denuncie o que el gobernador se retracte de esa acusación.

→ Osorio chong gustavo madero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 341 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT