Nacional lunes 2 de jun 2014, 7:39pm - nota 74 de 82

PGJE confirma hallazgo de cuerpo de vocero en Acapulco

Por: Notimex/Acapulco, Guerrero.


La Fiscalía Regional de Acapulco de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó la localización del cuerpo sin vida del periodista Jorge Torres Palacios, vocero del ayuntamiento de Acapulco, en una tumba clandestina.

A través del Ministerio Público adscrito al sector Costa Azul, la fiscalía señaló que la fosa se ubica atrás del panteón de la localidad de Plan de los Amates, de este municipio.

Indicó que tras la localización del cadáver del comunicador Torres Palacios, se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Puntualizó que el Ministerio Público acudió pasado el medio día al poblado Plan de los Amates, donde ubicó el cuerpo semienterrado, procediendo a su exhumación y traslado al Semefo, donde arribaron familiares del occiso, quienes confirmaron su identidad por la vestimenta y media filiación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la investigación continúa con trabajos de gabinete y de campo por parte de la Policía Ministerial, peritos y agentes del Ministerio Público, quienes recaban evidencias que lleven a la ubicación de los probables responsables de los hechos.

→ inseguridad acapulco jorge torres palacios
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 39 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT