Nacional lunes 2 de jun 2014, 4:00pm - nota 49 de 82

En Morelos Mando Único realiza operativo en penal

Por: Notimex/Cuernavaca, Morelos.


La Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizó en la madrugada de hoy operativo al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, ubicado en el municipio de Xochitepec, donde decomisaron enervantes, celulares y una pantalla entre otros.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública del estado, Jesús Alberto Capella Ibarra encabezó el dispositivo en el penal ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, en el que participaron alrededor de 300 policías del Mando Único y federales.

Entre ellos, la Comisión Estatal de Seguridad Pública, la Policía Federal Ministerial, Ministerio Público y soldados del Ejército.

Los uniformados revisaron los dormitorios del área varonil y perímetro del Cereso, con la finalidad de detectar artículos prohibidos que violan la seguridad del lugar.

Derivado de lo anterior, la CES aseguró que en este operativo 96 objetos punzo cortantes, 28 paquetes de cigarros, 12 latas de cerveza, 231 envoltorios que contienen vegetal verde, 34 pipas, 41 envoltorios al parecer con heroína.

También siete envoltorios que contienen presuntamente la droga conocida como hachís, 40 envoltorios de LCD, un envoltorio de plástico con cristal, 7 envoltorios de polvo blanco, 13 celulares, nueve reproductores de DVD, entre otros artículos electrónicos.

Indicó que todo lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para iniciar la carpeta de investigación.

→ Mando unico inseguridad morelos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 35 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT