Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

En Morelos Mando Único realiza operativo en penal

Notimex

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizó en la madrugada de hoy operativo al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, ubicado en el municipio de Xochitepec, donde decomisaron enervantes, celulares y una pantalla entre otros.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública del estado, Jesús Alberto Capella Ibarra encabezó el dispositivo en el penal ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, en el que participaron alrededor de 300 policías del Mando Único y federales.

Entre ellos, la Comisión Estatal de Seguridad Pública, la Policía Federal Ministerial, Ministerio Público y soldados del Ejército.

Los uniformados revisaron los dormitorios del área varonil y perímetro del Cereso, con la finalidad de detectar artículos prohibidos que violan la seguridad del lugar.

Derivado de lo anterior, la CES aseguró que en este operativo 96 objetos punzo cortantes, 28 paquetes de cigarros, 12 latas de cerveza, 231 envoltorios que contienen vegetal verde, 34 pipas, 41 envoltorios al parecer con heroína.

También siete envoltorios que contienen presuntamente la droga conocida como hachís, 40 envoltorios de LCD, un envoltorio de plástico con cristal, 7 envoltorios de polvo blanco, 13 celulares, nueve reproductores de DVD, entre otros artículos electrónicos.

Indicó que todo lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para iniciar la carpeta de investigación.

Leer más de Nacional

Escrito en: Mando unico inseguridad Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1001375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx