Nacional lunes 2 de jun 2014, 8:49am - nota 6 de 82

Sin juicio IFT por eventos de TV

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Trasmisión. Televisa ha dado a conocer que transmitirá algunos partidos del Mundial de Futbol. En la foto, Gabriel Contreras.


El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) no dio a conocer si los eventos que Televisa y América Móvil no podrán transmitir en exclusividad impactarán las transmisiones ya adquiridas por las empresas.

A la fecha, Televisa ha dado a conocer que transmitirá algunos partidos del Mundial de Futbol a realizarse en Brasil en exclusiva, mientras que América Móvil adquirió los derechos de los Juegos Olímpicos de Verano a celebrarse también en Brasil en 2016.

"Las ceremonias de inauguración y clausura, y los partidos de inauguración; cuartos de final, semifinales y final de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), organizados cada cuatro años y conocido comúnmente como Copa del Mundo o Mundial de Futbol. Las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Verano organizados por el Comité Olímpico Internacional", son parte de los eventos catalogados como relevantes por el Instituto.

El pasado viernes, el regulador dio a conocer los contenidos relevantes que no podrán ser transmitidos en exclusiva por las empresas que fueron determinadas como agentes económicos preponderantes.

→ ift
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 27 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT