Nacional lunes 2 de jun 2014, 8:52am - nota 5 de 82

Critica PAN las 'malas decisiones' de Peña

Por: AGENCIAS / MÉXICO, D.F.-
Declara. Gustavo Madero aseguró que el PAN enfocará su análisis a los efectos de la "nociva Reforma Fiscal".


El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que el mal desempeño de la economía durante los primeros 18 meses del gobierno de Enrique Peña Nieto se debe en parte a las malas decisiones económicas que ha impuesto.

"Es un hecho que México lleva ya décadas de bajo crecimiento económico, estancamiento del salario real, nulo crecimiento de la productividad y persistencia de la fuerte desigualdad social", advirtió el dirigente panista en un comunicado.

Por ello, dijo que Acción Nacional fijará como objetivos estratégicos el análisis de la situación económica para proponer el crecimiento monetario, la generación de empleo decente y bien remunerado y la disminución de la desigualdad que lastima a México.

Madero aseguró que el PAN enfocará su análisis a los temas de corto plazo, pero también a los efectos de la "nociva Reforma Fiscal" impuesta por el gobierno de Peña Nieto, como a los temas estructurales que requieren soluciones de mayor profundidad.

El dirigente recordó que el PAN apoyó con elementos importantes para proyectar a México hacia mejores condiciones económicas en el largo plazo, a través de las reformas estructurales, pero la grave situación económica presente exige intervenciones orientadas a promover la adopción de medidas urgentes que atiendan los problemas del corto plazo.

→ PAN gustavo madero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 31 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT