Nacional
AGENCIA REFORMA
lun 2 jun 2014, 2:40pm 2 de 82

Ataca comando en un campo de futbol

Ataque. Se registró en el campo municipal de futbol de Paracho, en la Meseta Purépecha de Michoacán.



DOS PERSONAS QUE ESTABAN EN LAS GRADAS MURIERON

Tres personas fallecieron y una más quedó herida, cuando hombres armados irrumpieron en un campo de futbol del municipio de Paracho y dispararon a los espectadores.

De acuerdo con reportes oficiales, dos de las personas que estaban en las gradas murieron en forma instantánea y otra falleció cuando recibía atención médica.

El ataque se registró alrededor de las 14:30 horas de ayer en el campo municipal de futbol de esta localidad situada en la Meseta Purépecha de la entidad.

"Se sabe que los ahora occisos y otras dos personas presenciaban un partido de futbol cuando fueron sorprendidos por dos personas que, sin mediar palabra alguna, accionaron armas de fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga", refiere un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

La dependencia detalló que en el lugar fallecieron Agustín Alejandre Corales y Rafael Reyes Acuña, de 39 y 49 años, respectivamente, abatidos a balazos.

En el sitio fueron auxiliados dos espectadores más, quienes también fueron alcanzados por los disparos y llevados a hospitales locales.

Sin embargo, cuando recibía atención médica murió quien fuera identificado como Luis Alfredo Lúa Talavera, de 37 años.

Personal de la PGJE recolectó en el lugar varios casquillos percutidos de calibre 9 y .45 milímetros, que los pistoleros emplearon para el ataque.

El otro espectador que resultó herido permanecía hasta el cierre de la edición bajo atención médica en una clínica local, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

→ inseguridad michoacan
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 1 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:1.31 2 de junio, 2014

Tierra purépecha, invencibles ante los españoles depredadores, habitantes orgullosos de su origen, portadores de su dignidad y orgullo del lugar donde nacieron, no se doblegaron ante el dominio de los conquistadores. Dador de ingenieros graduados en el IPN bajo el cobijo de Tata Lázaro. Ahora, le ha tocado padecer los ataques de la delincuencia sin doblegarlos aún. El anterior y actual administrador federal han olvidado o descuidado o ignorado de sus obligaciones principales como es brindar seguridad a la ciudadanía. Tristeza en Michoacán, pesar en todo el país.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 20 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT