Nacional domingo 1 de jun 2014, 6:47pm - nota 30 de 36

Chile entrena con Arturo Vidal

Por: NOTIMEX/ SANTIAGO DE CHILE
Arturo Vidal convalece desde hace tres semanas de una operación a los meniscos. (EFE)


Las selección chilena de futbol, que se prepara para disputar la Copa del Mundo 2014, entrenó hoy en esta capital bajo las órdenes del técnico argentino Jorge Sampaoli, quien este domingo entregó la nómina de los 23 que viajarán a Brasil.

La “Roja” enfrentará el próximo miércoles a Irlanda en un partido amistoso que se disputará en el puerto de Valparaíso, que constituirá su despedida de Chile antes de partir a Brasil, donde integrará el Grupo B junto con Australia, Holanda y España.

También el partido en Valparaíso será el primero en que estarán presentes sólo los 23 jugadores que acudirán al Mundial, de los cuales 11 vivirán su segunda experiencia en un magno evento luego de asistir a Sudáfrica 2010.

Rodrigo Millar, del Atlante de México, podría haber sido el número 12 de ese selecto grupo, pero fue excluido por Sampaoli, quien lo había convocado como eventual sustituto del volante de la Juventus, Arturo Vidal, quien convalece desde hace tres semanas de una operación a los meniscos.

Vidal, quien interesa a clubes como el Real Madrid y el Barcelona, entre otros grandes europeos, realizó en la víspera su primer entrenamiento con balón y el estratega pampero confía en que alcanzará a estar a punto para la Copa del Mundo.

→ Arturo Vidal Brasil2014
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 35 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT