Nosotros jueves 22 de jul 2004, 11:22am - nota 18 de 20

Brindan por los novios


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Amigos y familiares se reunieron en el banquete de bodas que se ofreció en honor de Jorge Antonio Espinoza Fematt y Cecilia Ortiz Saborit, el sábado 17 de julio.

Luego de que el sacerdote bendijo su unión en la parroquia Los Ángeles, novios e invitados se trasladaron al Parque España para celebrar en el banquete de bodas.

Por supuesto, no faltaron sus padres, señores Óscar Ortiz González y Mary Saborit de Ortiz; José Francisco Espinosa Ramírez e Isabel Fematt de Espinosa, quienes estuvieron muy al pendiente de los detalles del festejo.

Luego de una gran noche, en que todos bailaron y disfrutaron de un exquisito menú y de partir el pastel de bodas, los recién casados viajaron con destino a Grecia y París, para luego establecer su residencia en Oxford, Inglaterra.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 108 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT