Nacional sábado 31 de may 2014, 9:45pm - nota 56 de 58

Destapa AMLO a Polevnsky para alcaldía de Naucalpan

Por: EL UNIVERSAL/CUAUTITLÁN, Méx.


Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “destapó” a Yeidckol Polevnsky Gurwits como candidata de su organización a la presidencia municipal de Naucalpan “cuando los tiempos legales lo permitan”.

López Obrador encabezó asambleas informativas de Morena en Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán-México, acompañado de diversos dirigentes de su partido en la entidad, entre ellos Yeidkcol Polevnsky.

El ex candidato presidencial mencionó que para el próximo año Morena tendrá registro como partido político y participará con candidatos propios en los comicios que se realizarán en el 2015 en el Estado de México, donde se elegirán los 125 ayuntamientos de la entidad, así como diputaciones locales y federales.

López Obrador descartó que Morena participe en alianza con otros partidos políticos y pidió a los integrantes de su organización en el estado de México empezar los preparativos para los comicios del próximo año.

Yeidkol Polevnsky se desempeñó como dirigente nacional de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y en el 2005 fue candidata al gobierno del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como senadora del Estado de México por dicho partido político.

→ AMLO
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1111 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT