pub
Nacional
EL UNIVERSAL
sáb 31 may 2014, 6:49pm 52 de 58

Detienen a seis presuntos narcomenudistas en el DF




Seis personas que presuntamente comercializaban droga en calles de las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc e Iztapalapa fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En la calle Antonio Gamboa de la colonia Constitución de la República, delegación Gustavo A. Madero, fue detenido Irving Fernando N, de 19 años de edad, por portar dieciséis envoltorios con cocaína en piedra.

A Roberto N, de 23 años de edad, se le decomisó un cigarrillo, un gramo de mariguana y una pipa en la calle Magnolia de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

En la misma demarcación, pero en la calle Jaime Torres Bodet de la colonia Santa María la Rivera, fue interceptado Jesús N, de 27 años de edad, a quien se le encontró un cigarrillo de mariguana.

Personal adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo, que implementaba un Operativo Rastrillo en calles de la delegación Iztapalapa detuvieron a tres personas que comercializaban mariguana y cocaína.

Juan Carlos N, de 43 años, y Carolina N, de 23 años, fueron arrestados en el momento en que vendían sobres con droga a Cristian N, de 27 años, en la calle Osa Menor, a la altura de Camino Público, colonia Lomas de la Estancia.

Tras una revisión, los uniformados encontraron dentro de una mochila negra: 70 dosis de mariguana y 28 grapas de cocaína en piedra.

Los seis detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo junto con la droga confiscada

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 308 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT