Nacional sábado 31 de may 2014, 1:44pm - nota 38 de 58

Confía PRI en aprobación de leyes secundarias en junio

Por: NOTIMEX/MÉXICO
César Camacho Quiroz confió en que en junio se aprueben las leyes secundarias en materia energética y a partir de julio inicie el periodo instrumentador de la reforma. (ARCHIVO)


El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz confió en que en junio se aprueben las leyes secundarias en materia energética y a partir de julio inicie el periodo instrumentador de la reforma.

Resaltó que la reforma energética “acabará por detonar el potencial que tiene México, por quitarle el freno al desarrollo y por darnos la oportunidad a los mexicanos de pisar fuerte el acelerador".

De acuerdo con el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las reformas son fundamentales para multiplicar las oportunidades, especialmente lograr educación de mejor calidad, empleos suficientes y un crecimiento más armónico, que pueda cerrar una brecha de desigualdad.

"Si ya se hicieron las reformas que sientan bases solidas para el crecimiento, no nos perdamos la oportunidad de llegar a acuerdos en la legislación ordinaria, que será el instrumental para que el Ejecutivo federal, el Poder Legislativo y los gobernadores puedan hacer su parte en el corto plazo", afirmó.

Entrevistado tras la Asamblea Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), consideró que el papel de todos los partidos es vital en una democracia madura, solida, en donde todas las voces son importantes y respetables, creo que imprimirán una mayor calidad al debate, pero lo importante "es que nos pongamos de acuerdo", apuntó.

→ leyes secundarias pri
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 48 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT