Nacional sábado 31 de may 2014, 1:43pm - nota 37 de 58

Atropellan a ciclistas en la Carretera Nacional; un muerto

Por: NOTIMEX/MONTERREY


Un grupo de 10 ciclistas fue atropellado por un joven presuntamente ebrio, con un saldo de una persona muerta y cuatro lesionados, en la Carretera Nacional, reportaron cuerpos de auxilio.

De acuerdo con el informe preliminar, el ciclista que perdió la vida fue identificado como Heleodoro Rodríguez, de 45 años, quién junto con su equipo de amigos se dirigían hacia el municipio de Santiago, al sur del estado.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a otros cinco deportistas que presentaban lesiones de consideración y fueron llevados a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

Los lesionados responden a los nombres de Armando Caballero, Sergio Sánchez, Jesús Arreola y César Abelardo Tamez, añade el reporte.

El informe añade que los hechos se registraron a la altura de la Colonia Palmares Residencial, al sur de esta ciudad, luego que varios jóvenes, presuntamente alcoholizados, se trasladaban en un vehículo que atropelló a los ciclistas.

En el sitio del accidente fue detenido Osvaldo Javier Martínez Molina, de 21 años edad, el cual fue identificado como el responsable de conducir el automóvil Tida, con matrícula CLW 4976, que arrolló a los deportistas.

Otros jóvenes también viajaban junto con Martínez Molina y en el interior del vehículo fueron encontradas varias latas de cerveza, ya que regresaban de una fiesta de la noche anterior.

→ ciclistas atropellados
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 283 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT