Nacional
EL UNIVERSAL
sáb 31 may 2014, 1:32pm 35 de 58

Piden corderistas congruencia e inclusión a Gustavo Madero




Panistas afines al equipo del senador con licencia, Ernesto Cordero, pidieron congruencia e inclusión al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero.

Previo al inicio de la sesión del Consejo Político Nacional Extraordinario del PAN, Juan Manuel Oliva, quien compitió en fórmula con Ernesto Cordero, por la dirigencia nacional del PAN, leyó un pronunciamiento a nombre del equipo corderista en donde pidieron a Madero asumir su responsabilidad con el partido.

"Esperamos que esta dirigencia asuma su responsabilidad de cara a los cientos de miles de militantes que votaron por ellos y los muchos otros que pedían un PAN distinto. Hoy Gustavo Madero tiene la palabra y la oportunidad de ser congruente con su discurso y ser un dirigente incluyente que le apuesta a la unidad", expresó el ex gobernador de Guanajuato.

Juan Manuel Oliva subrayó, a nombre del equipo de Cordero, que decidieron asistir al Consejo Nacional porque será sólo con el trabajo de toda la militancia como Acción Nacional seguirá siendo una opción de gobierno.

"Asistimos a este consejo porque queremos que nuestro partido vuelva a ser referente del ejercicio político limpio y ordenado", manifestó.

Se debe seguir defendiendo, dijo, la bandera democrática y ciudadana que ha caracterizado a los panistas y hacer de la honestidad un referente.

"Acción Nacional no puede seguir librando batallas en torno a intereses personales y cupulares, nuestro partido requiere emprende una batalla ética y en ello está nuestro compromiso permanente", aseveró.

→ ernesto cordero gustavo madero corderistas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 287 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT