Policiaca sábado 31 de may 2014, 8:06am - nota 3 de 19

Encuentran muerto a estilista profesional

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Necropsia. El cuerpo fue trasladado por órdenes del Ministerio Público a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó sobre el hallazgo la tarde de ayer de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de la casa donde habitaba solo en la colonia Villa Florida.

El fallecido de oficio estilista, quien al parecer murió asesinado con un "talache" hace ocho días, fue identificado como César Mario Soto Lara, de 46 años de edad.

Vecinos de la calle Valente Arellano reportaron a los teléfonos de emergencia que de la finca marcada con el número 84 salían fétidos olores.

Al lugar acudieron de inmediato agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron en la sala de la vivienda el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre.

El agente del Ministerio Público de Homicidios que acudió al lugar reportó que el cadáver estaba desnudo y se le apreciaban múltiples heridas causadas por instrumento punzo-penetrante, así como contusiones.

Agregaron que en el lugar se aseguró un palo y un "talache", éste con manchas hemáticas, por lo que es probable que fueron los objetos con los que asesinaron al estilista. Añadieron que por el estado de descomposición del cuerpo, al individuo lo asesinaron hace por lo menos ocho días.

Asimismo mencionaron que los vecinos indicaron que la mañana del viernes de la semana pasada, llegó un sujeto que constantemente visitaba al hoy occiso. Momentos después los escucharon pelear, pero no dijeron si vieron retirarse al visitante, que tal vez fue el homicida.

Se desconoce si las autoridades cuentan con la identidad del sujeto, que hasta el momento aparece como sospechoso del crimen de César Mario Soto Lara.

→ ejecuciones en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 30 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT