Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 31 may 2014, 8:06am 3 de 19

Encuentran muerto a estilista profesional

Necropsia. El cuerpo fue trasladado por órdenes del Ministerio Público a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.



La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó sobre el hallazgo la tarde de ayer de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de la casa donde habitaba solo en la colonia Villa Florida.

El fallecido de oficio estilista, quien al parecer murió asesinado con un "talache" hace ocho días, fue identificado como César Mario Soto Lara, de 46 años de edad.

Vecinos de la calle Valente Arellano reportaron a los teléfonos de emergencia que de la finca marcada con el número 84 salían fétidos olores.

Al lugar acudieron de inmediato agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron en la sala de la vivienda el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre.

El agente del Ministerio Público de Homicidios que acudió al lugar reportó que el cadáver estaba desnudo y se le apreciaban múltiples heridas causadas por instrumento punzo-penetrante, así como contusiones.

Agregaron que en el lugar se aseguró un palo y un "talache", éste con manchas hemáticas, por lo que es probable que fueron los objetos con los que asesinaron al estilista. Añadieron que por el estado de descomposición del cuerpo, al individuo lo asesinaron hace por lo menos ocho días.

Asimismo mencionaron que los vecinos indicaron que la mañana del viernes de la semana pasada, llegó un sujeto que constantemente visitaba al hoy occiso. Momentos después los escucharon pelear, pero no dijeron si vieron retirarse al visitante, que tal vez fue el homicida.

Se desconoce si las autoridades cuentan con la identidad del sujeto, que hasta el momento aparece como sospechoso del crimen de César Mario Soto Lara.

→ ejecuciones en la laguna
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 39 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:4.04 31 de mayo, 2014

Fue atacado a puras puñaladas

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

silcha31 de mayo, 2014karma:0.00

@melatocas » Que falta de respeto tienes hacia una persona que fallece en esas circunstancias

0 0


2 karma:0.38 31 de mayo, 2014

QEPD. EL compa ese , que final tan feo tuvo encontrarlo 8 días después y en estado de descomposición esta canijo ,lo que haya sido en esta vida ,finalmente fue un ser humano.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
3 karma:0.38 31 de mayo, 2014

QEPD EL compa ese. que final tan feo tuvo, encontrarlo después de 8 días y en estado de descomposición esta ca/br/on, lo que haya sido en esta vida finalmente fue un ser humano.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
4 karma:0.62 31 de mayo, 2014

Este compa era Famoso en la Laguna, de echo salía en varias noticias de periodicos por su jale,hace como 4 años peinó a una sobrina para sus Xv años.. Descanse en Paz.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
5 karma:-0.03 31 de mayo, 2014 en línea.

como dicen los chicos de barrio con un palo tiene pero bien dao pero el no queria de esos no entendio el bato

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
6 karma:0.56 31 de mayo, 2014

los 2 estilistas mas famosos de los noventas eran el y el hermano de pablo montero, y los 2 acabaron siendo asesinados...

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
7 karma:1.03 31 de mayo, 2014

Ese hecho tiene las características de un crimen pasional. Es el comportamiento típico de personas del mismo sexo que tienen una relación sentimental, lo digo con todo respeto, pa que no me vayan a linchar y darme como 50 votos negativos. Nomás espero que no hayan tenido por ahí a un niño adoptado.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
8 karma:0.92 31 de mayo, 2014

En paz descanse Cesar Lara casualmente en visperas de que se cumpliera un año de que asesinaron a su amigo Javier Hernandez en un asalto

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

orlando277731 de mayo, 2014karma:0.63

@RONDAMONN » Era amigo del Chicharito?

0 0


9 karma:5.19 31 de mayo, 2014

casi 1 semana muerto y los familiares, amigos y compañeros de trabajo como si nada??? digo porq en cualquier otro caso ya desde cuando estarian buscandolo por todos los medios...

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
10 karma:0.02 31 de mayo, 2014

Se que mi comentario podria ser muy polemico y hasta fuera de tema, pero con todo respeto para esta persona que murio y que en paz descanse, voy a aprovechar para suponer lo siguiente: Voy a suponer y que todo parece indicar que fue un crimen pasional, imaginense todos que hubieran tenido un hijo adoptado... que sus padres del mismo sexo se esten dando de madrazs enfrente del hijo y todavia mas que lo asesine. AGUAS autoridades ya legalizaron esta practica ahora preparense de las posibles consecuencias que esto pueda traer. Se las dejo de tarea

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

lalo2031 de mayo, 2014karma:0.63

@MISTERI0S0 » Entiendo el punto pero crimenes pasionales se pueden dar en cualquier tipo de personas o simplemente otro tipo de casos que creo hemos escuchado mas en cualquier medio (niños golpeados, explotacion, violaciones etc) es exactamente lo mismo, ningun caso que no se haya visto antes, pero claro que si se tratara de una pareja homosexual pues el caso seria mucho peor siendo que es igual de malo en ambos casos.

0 0


ranfler31 de mayo, 2014karma:-0.07

@MISTERI0S0 » coincido con tu comentario: muy atinado. Cada quien elige cómo vivir SU vida, pero dar esos ejemplos a criaturas inocentes no se vale. Aguas, A ver ahora qué dice el goberbadorcito, que antier andaba felicitando al obispo por haber bautizado a una criatura que vive con una pareja del mismo sexo.

0 0


Heresiarca31 de mayo, 2014karma:0.05

@MISTERI0S0 » Respetuosamente disiento, caballero. Este tipo de crímenes ocurre en cualquier tipo de relación: homosexual o heterosexual. Si un menor es adoptado por una pareja homosexual, existe la posibilidad de que ocurra un crimen de este tipo. Esta posibilidad existe también si la adopción la realiza una pareja heterosexual. Si el niño es hijo natural de una pareja heterosexual, también existe dicha posibilidad. Saludos

0 0


adolfomagallanes31 de mayo, 2014karma:0.44

@MISTERI0S0 » y nada mas por ser del mismo sexo? hasta parece que nunca has visto el mismo comportamiento en parejas heterosexuales, cuantas mujeres no han sido masacradas frente a sus hijos por sus propios maridos? o ese si es buen ejemplo para los niños? te la dejo de tarea....

0 0


ipc740631 de mayo, 2014karma:0.03

@MISTERI0S0 » tienes toda la razón, tu comentario es acertado, sin embargo el mismo riesgo que supones tendría un hijo adoptado por una pareja del mismo sexo, lo tiene un niño hijo natural o adoptado por una pareja hetero, o no?? cuántos crímenes se han perpetrado en presencia de los hijos, cuándo ha sido un impedimento los hijos para la violencia intrafamiliar?? te lo dejo de tarea...

0 0


11 karma:6.12 31 de mayo, 2014

no sera el @issi63?...ah nooo¡¡ ayer andaba por aqui jotiando¡¡¡ ja ja ja ja

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

orlando277731 de mayo, 2014karma:0.63

@js58 » Jajajajajjajaja si por ahi anda esa bazofia ahorita sigue investigando si se pueden tener hijos por el chicloso que esta de armado a que son parte de los genitales...

0 0


12 karma:0.02 31 de mayo, 2014

Se que mi comentario va a ser polemico y quizas fuera de este tema... pero si me gustaria opinar algo y va con todo respeto para esta persona que murio de fea forma y que en paz descanse... Por lo se ve este fue un crimen pasional y que esta persona tenia su pareja... imaginense todos ustedes que ellos tuvieran un hijo que adoptaron (ahora que esta de moda todo esto) y que este hijo viviera todas estos pleitos y cambios de actitudes de sus "padres", y todavia mas que viera a uno de ellos asesinando al otro (a). Aguas autoridades de todos los niveles, piensen bien que legalizan y que no. Se las dejo de tarea

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

pau251231 de mayo, 2014karma:0.94

@MISTERI0S0 » o sea ke de acuerdo a tu comentario los gays son los unicos ke tienen peleas con sus parejas??? o sea ke los "heteros" no pelean???

0 0


elemo7031 de mayo, 2014karma:0.02

@MISTERI0S0 » estoy en contra de la adopción de personas del mismo sexo...perooo no ma..messs jajaja eso golpes,pleitos y muertes también se dan entre parejas Heterosexuales..jajajaja que ignorante es compa.

0 0


mse8531 de mayo, 2014karma:0.04

@MISTERI0S0 » Los procesos de adopcion son bastante dificiles, para soltar un niño hacen falta pruebas psicologicas, socioeconomicas entre otras se supone que las autoridades no entregan a un niño a una familia disfuncional sea de heterosexuales u homosexuales

0 0


13 karma:0.94 31 de mayo, 2014

lo raro es que si era alguien famoso se supone ke siempre hay gente a su alrededor a poco nadie iba a darse cuenta ke no salia de la casa o ke no iba a su negocio o algo por el estilo? QEPD

responder 0 0