Nacional sábado 31 de may 2014, 8:29am - nota 3 de 58

Pide EPN paciencia a reforma

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Impacto. Enrique Peña Nieto dice que aún no se dimensiona el impacto de reformas.


Tras anunciar seis medidas para acelerar el crecimiento económico, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que debido a su amplitud, profundidad y complejidad, y a la velocidad con que fueron aprobadas, aún no se dimensiona plenamente el impacto positivo que tendrán las reformas estructurales que recientemente fueron concretadas.

Al participar en la 32 Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sostuvo que la transformación del país no llegará de la noche a la mañana ni se alcanzará por decreto, por lo que los mexicanos deben concretarla cada día.

El jefe del Ejecutivo federal mencionó que cada reforma remueve un viejo obstáculo y en su lugar construye un nuevo camino hacia el desarrollo.

Tras destacar que para concretar el cambio, además de las reformas, el mandatario anunció que se ha puesto en marcha el Programa Nacional de Infraestructura -con 7.7 billones de pesos-, y anunció seis acciones para acelerar el crecimiento económico, derivadas del diálogo con los empresarios.

Instruyó a la SHCP para que presente una serie de medidas con el objetivo de reducir el impacto adverso de las restricciones al uso de dólares en efectivo en la frontera.

→ EPN Reformas EPN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 816 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT