Policiaca sábado 31 de may 2014, 8:34am - nota 1 de 19

Hallan a 5 niñas; 2 son de Torreón

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ COAHUILA
Rescate. Las 5 menores tenían reporte de desaparición.


La Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, logró encontrar a cinco menores que tenían reporte de desaparición en Piedras Negras, Torreón y Saltillo.

De acuerdo con voceros de la Procuraduría de Justicia, esta semana en Monclova se reportó la desaparición de tres menores, 2 de trece años y otra de catorce, una de ellas se trasladó a la ciudad de Piedras Negras, en esa ciudad fue localizada en casa de una amiga; otra menor fue encontrada en la vía pública; y otra más en la casa de su novio, también menor de edad. Las tres fueron entregadas a sus padres.

En Torreón, la Policía del Estado logró la localización de una menor de 14 años, reportada como desaparecida desde el día 26 de mayo del año en curso, luego de ser atendida por personal de la Subprocuraduría regresó a lado de su madre; la menor se encontraba en el domicilio de una amiga ya que no quería regresar a su casa por problemas familiares.

En Saltillo se logró la localización de una menor de 13 años reportada como desaparecida desde el día 13 de mayo del año en curso, la menor se encuentra en compañía de sus padres y sujeta a atención psicológica por parte del área de Atención a Víctimas del Delito.

→ desaparecidos coahuila
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 78 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT