Deportes miércoles 21 de jul 2004, 11:22am - nota 23 de 23

Obtiene Armstrong tercera victoria en Tour


21 de julio 2004.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

L'Alpe d'Huez, Francia (AP).- El estadounidense Lance Armstrong consiguió hoy su tercera victoria de etapa en el Tour de Francia tras imponerse en la decimosexta etapa de la carrera, una cronoescalada de 15.5 kilómetros disputada entre Bourg d'Oisans y el puerto L'Alpe d'Huez.

El estadounidense invirtió un tiempo de 39 minutos y 41 segundos en completar los quince kilómetros de recorrido, un minuto menos que el segundo clasificado en la etapa, el alemán del T-Mobile Jan Ullrich, que cruzó la meta al cabo de 40 minutos y 42 segundos.

Armstrong aumentó su ventaja al frente de la clasificación general, que domina con un tiempo de 67h53.24.

Mañana continuará la alta montaña con la considerada como la etapa reina de los Alpes. El decimoséptimo capítulo de la ronda gala discurrirá entre Bourg d'Oisans y Le Grand Bornard, por un recorrido de 204 kilómetros, y que presentará entre otras dificultades tres puertos de primera categoría y uno especial, el Col de la Madeleine.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 76 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT