Nacional viernes 30 de may 2014, 7:11pm - nota 79 de 85

'La bestia' arrolla a migrante hondureño en Puebla

Por: Notimex/Puebla.
Un hombre identificado como Tiago Reyes, de 28 años de edad, originario de Honduras, falleció luego que fuera arrollado por un tren. (Archivo)


Un hombre identificado como Tiago Reyes, de 28 años de edad, originario de Honduras, falleció en esta ciudad luego que fuera arrollado por un tren, a la altura de la colonia La Loma.

De acuerdo con un reporte del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se recibió una llamada de auxilio cerca de las 23:00 horas de ayer, en el que daban cuenta que un joven había sido atropellado por el tres, en la cerrada Xochimehuacán y Prolongación Héroe de Nacozari.

Los paramédicos arribaron al lugar de los hechos y de inmediato prestaron el auxilio al joven que se encontraba sobre las vías del ferrocarril y quien sufrió amputación de una de sus extremidades inferiores.

La víctima recibió los primeros auxilios y a bordo de la ambulancia fue trasladado al Hospital General del Norte, donde los médicos en turno confirmaron que el joven centroamericano falleció.

Agentes del Ministerio Público de Culposos zona Oriente dieron fe del levantamiento de cadáver e iniciaron la averiguación previa correspondiente, en la que asentó que el hombre llevaba entre sus pertenencias una identificación que lo acredita con el nombre de Tiago Reyes, de 28 años de edad, originario de Honduras.

→ migrantes
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 146 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT