Nacional viernes 30 de may 2014, 6:34pm - nota 76 de 85

TSJDF condena asesinato de juez en la Gustavo. A Madero

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal condenó el crimen del juez penal Eluid Manuel Román, ultimado la noche del jueves en la delegación Gustavo. A Madero, y pidió que se esclarecieran los hechos.

A través de un comunicado, refirió que Román ingresó al TSJDF en 1993 y se desempeñó como secretario de acuerdos, secretario proyectista de Sala y juez de Paz Penal.

En mayo del 2011 se le tomó protesta como titular del Juzgado 31 Penal de Delitos no Graves, cargo que desempeñó hasta el día de su muerte.

La tarde de este viernes, peritos de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina acudieron al lugar de los hechos para recabar información sobre el asesinato.

Fuentes allegadas al caso informaron que la Fiscalía de Homicidios de la PGJDF estableció el móvil como robo ya que al juez le fueron robados un celular -mismo que intentarían rastrear- y un reloj.

Incluso, hay testimonios que refieren que pidió ayuda y gritó que lo querían asaltar. No obstante, aseguraron que hasta el momento no se ha descartado ninguna línea de investigación.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 305 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT