Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Procesan a 4 policías de Edomex por secuestro de colombiana

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que se vinculó a proceso a tres policías estatales y uno ministerial, por su presunta participación en el secuestro de una mujer de nacionalidad colombiana.

La dependencia indicó que luego de revisar las pruebas aportadas, la autoridad judicial con sede en Tlalnepantla, determinó procesar a José Antonio N, Bernardo Alejandro N y José Fabián N, quienes se desempeñaban como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se procedió de igual forma con el policía ministerial Giovanni N, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro.

Policías municipales de Naucalpan detuvieron a los cuatro policías cuando presuntamente cobraban el pago de rescate de la víctima en las inmediaciones de la colonia Los Álamos.

De acuerdo con las investigaciones de la PGJEM, esas personas habrían privado de la libertad a la mujer de origen colombiano, por cuya liberación pedían una cantidad de dinero.

Familiares de la víctima denunciaron el acto ilícito ante las autoridades municipales de Naucalpan, quienes lograron la detención de los cuatro servidores públicos.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1000376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx