Nacional viernes 30 de may 2014, 5:43pm - nota 71 de 85

Procesan a 4 policías de Edomex por secuestro de colombiana

Por: Notimex/México, DF.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que se vinculó a proceso a tres policías estatales y uno ministerial, por su presunta participación en el secuestro de una mujer de nacionalidad colombiana.

La dependencia indicó que luego de revisar las pruebas aportadas, la autoridad judicial con sede en Tlalnepantla, determinó procesar a José Antonio N, Bernardo Alejandro N y José Fabián N, quienes se desempeñaban como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se procedió de igual forma con el policía ministerial Giovanni N, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro.

Policías municipales de Naucalpan detuvieron a los cuatro policías cuando presuntamente cobraban el pago de rescate de la víctima en las inmediaciones de la colonia Los Álamos.

De acuerdo con las investigaciones de la PGJEM, esas personas habrían privado de la libertad a la mujer de origen colombiano, por cuya liberación pedían una cantidad de dinero.

Familiares de la víctima denunciaron el acto ilícito ante las autoridades municipales de Naucalpan, quienes lograron la detención de los cuatro servidores públicos.

→ secuestro
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 786 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT