Nacional viernes 30 de may 2014, 4:41pm - nota 64 de 85

Aseguran a 18 indocumentados en Cuernavaca

Por: EL UNIVERSAL/CUERNAVACA, Mor.


La Policía de Mando Único interceptó una camioneta, donde viajaban 18 indocumentados, entre ellos un menor de edad, en la carretera Petelilla- Jonacatepec, zona oriente del estado.

Informes preliminares refieren que los elementos policiales realizaban rondines de vigilancia por esa zona, cuando detectaron el vehículo a cuyo conductor le marcaron el alto. Sin embargo la camioneta aumentó su marcha y trató de evadir a los policías y enfiló hacia el municipio de Tepalcingo donde finalmente la unidad fue alcanzada por la corporación policial.

Uno de los tripulantes de la camioneta descendió con un arma de fuego y disparó contra los policías de mando único, quienes repelieron la agresión e hirieron, al parecer en un hombro, al sujeto que conducía el vehículo en persecución, más tarde lo identificaron como "el pollero" que trasladaba a 18 personas en calidad de indocumentados, cuya nacionalidad hasta ahora se desconoce.

El herido fue llevado al hospital general de Cuautla y las personas que viajaban sin documentación legal fueron trasladadas a la sede de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

→ migrantes
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 175 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT