Nacional viernes 30 de may 2014, 9:07am - nota 22 de 85

Cae sujeto con 114 dosis de droga

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ SAN PEDRO, COAH.-
Detenido. Y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Fuerte golpe a la venta de droga en San Pedro de las Colonias propinaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al detener a un sujeto al que se le aseguraron 114 dosis de una sustancia pastosa color café con las características a la heroína.

A través de un comunicado de prensa la DSPM dio a conocer que aproximadamente a las 18:15 horas de hoy, elementos de la Policía Preventiva al realizar un rondín de vigilancia por calles de la colonia Viviendas Populares, detectaron a un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas.

Los elementos preventivos se dieron a la tarea de detenerlo en la confluencia de la avenida Durango y calle Galeana de dicho sector habitacional, donde le realizaron un chequeo de rutina, logrando asegurarle 114 envoltorios pequeños de plástico que contenían cada uno en su interior una sustancia pastosa color café con las características a la heroína, así como 50 pesos en efectivo.

El sujeto dijo llamarse Rolando de Jesús Herrera Hernández, de 23 años, con domicilio en calle Galeana 325 de la col. Viviendas Populares. Dicho sujeto confesó que se dedica a la venta de droga entre los viciosos del sector, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del MP de la PGJE.

114

 DOSIS

Fueron incautadas, al parecer se trata de heroína

El siglo de torreón

→ SAN PEDRO DROGAS narcotrafico DELINCUENCIA
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 265 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT