Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Provoca choque en el bulevar Independencia

Choque. Los daños materiales fueron cuantoiosos según reportaron los peritos de Tránsito que acudieron a dar fe.

Choque. Los daños materiales fueron cuantoiosos según reportaron los peritos de Tránsito que acudieron a dar fe.

EL SIGLO DE TORREóN

La falta de precaución provocó que el conductor de un vehículo sedán se atravesara y chocara con una camioneta tipo Jeep en bulevar Independencia y calle Múzquiz, al poniente de Torreón.

A pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas, únicamente con crisis nerviosa.

 ACCIDENTE Peritos de Tránsito indicaron que el accidente se registró alrededor de las 17:45 horas y en el mismo participaron el automóvil Dodge Spirit, color blanco con placas del estado de Durango, el cual era conducido por el señor Humberto Vega Silva, originario del ejido San Jacinto, Durango, el cual era acompañado por otras dos personas.

La segunda unidad involucrada fue la camioneta Chrysler Jeep Cherokee, color blanco, con placas de circulación FGZ-7149 del estado de Coahuila, la cual era conducida por una dama que resultó ilesa.

 RESPONSABLE De acuerdo con testigos y los peritos, el automóvil transitaba de norte a sur por la calle Múzquiz y al llegar al cruce con el bulevar Independencia no alcanzó a realizar el alto que le mercaba el semáforo y se atravesó al paso de la Jeep que transitaba con preferencia de oriente a poniente.

El Dodge Spirit recibió el impacto de la Jeep en su costado delantero izquierdo, lo que originó que el conductor del primero perdiera el control y terminara impactándose contra unas plantas ornamentales ubicadas sobre la plazuela del monumento a Hidalgo.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del área de Vialidad, seguidos de los paramédicos de Cruz Roja y los peritos de Tránsito quienes dieron fe del accidente.

El siglo de torreón

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Los daños materiales fueron cuantoiosos según reportaron los peritos de Tránsito que acudieron a dar fe.

Clasificados

ID: 1000071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx