Nacional viernes 30 de may 2014, 9:19am - nota 14 de 85

Piden ver a EPN padres de niños

Por: AGENCIAS/ EL UNIVERSAL
Manifestación. Padres de los niños de la guardería "ABC", se manifestaron en Los Pinos. (EL UNIVERSAL)


Padres de familia de los niños que murieron o que resultaron heridos tras el incendio de la guardería ABC, ocurrido hace cinco años en Hermosillo, Sonora, acudieron a Los Pinos para solicitar una audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto.

Integrantes de la asociación Manos Unidas por Nuestros Hijos colocaron mantas en las afueras de los accesos a la residencia oficial para reiterar su demanda de justicia.

Gabriel Alvarado, abogado de los familiares, lamentó que a cinco años de que ocurrió la tragedia en donde murieron 49 niños no haya ningún responsable en prisión.

En entrevista con este diario, señaló que no le han informado de avances en las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República para determinar las causas del incendio, por lo que exigió al primer mandatario que tome cartas en el asunto.

Los padres de familia fueron atendidos por Ricardo Martín, de atención ciudadana, a quien le pidieron una audiencia con el presidente de la República y con algún funcionario de la PGR que les informe sobre las indagatorias. "Con el procurador ya nos hemos reunido y no ha habido ningún avance así que preferimos hablar con quien está a cargo directamente de las investigaciones".

→ peña nieto guarderia abc
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1127 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT