Deportes miércoles 21 de jul 2004, 11:22am - nota 14 de 23

Cabelleras en juego


El Siglo de Torreón.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- De cabellera contra cabellera será la lucha estelar de la función dominical del Deportivo Halcón Suriano, en un sensacional mano a mano entre El Ranchero y El Gran Jefe, quienes lucharán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

En la lucha semifinal se presentará en la arena de la colonia Aviación El Brazo Júnior, sus compañeros en esta ocasión serán Pequeño Halcón y Bala de Plata, para enfrentarse en relevos australianos a la tercia de Mister Guerrero, El Tackle y El Vigilante.

La tercera de la noche será de relevos sencillos, la dupla de King Star y El Payasito tratará de derrotar a la dupla formada por Indio Wama I e Indio Wama Júnior, en un combate que promete mucho.

La mancuerna de Muerte Negra y Gran Brujo se enfrenta a Black Demon y El Tamaro en la segunda lucha de la noche, en relevos sencillos.

La de calentar el ambiente será una lucha de regalo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 706 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT